Bienvenidos al Restaurante Oustau

CUYO SIGNIFICADO ES “HOSTAL” EN FRANCÉS PROVENZAL, UNO DE LOS RESTAURANTES MÁS EMBLEMÁTICOS DEL CASCO ANTIGUO DE ALTEA.

EN NUESTRO RESTAURANTE PODRÁS DISFRUTAR DE LA MEJOR COCINA CREATIVA INTERNACIONAL FRANCESA EN UN EDIFICIO CENTENARIO DECORADO CON FINURA ECLÉCTICA MÁS UN EXUBERANTE JARDÍN.

VISITAR EL RESTAURANTE OUSTAU ES ESTAR INVITADO A LA CASA DE OLIVER BURRI (MAESTRO DE CERMONIAS) Y PASCUAL ROBLES (CHEF), QUE REGENTA EL RESTAURANTE DESDE HACE YA MÁS DE 35 AÑOS: “DURANTE ESTA LARGA ANDADURA, HAN TRABAJADO Y BUSCADO DÍA A DÍA QUE LA INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y CALIDAD DE LOS PLATOS SEA LA MARCA DE LA CASA, UNA CASA EN LA QUE ESPERAN QUE EL VISITANTE SE SIENTA COMO EN LA SUYA PROPIA”.

EN EL RESTAURANTE ENCONTRARÁS EL LUGAR IDEAL PARA DEGUSTAR ALGUNOS DE LOS MEJORES PLATOS DE ALTEA, SITUADOS CERCA DE LA IGLESIA EN UN EDIFICIÓ DE MÁS DE 200 AÑOS DE ANTIGÜEDAD QUE ATESORA UNA HISTORIA IRREPETIBLE COMO REFERENTES GASTRONÓMICOS. ES UNO DE LOS MÁS VISITADOS Y ELEGANTES REFUGIOS GASTRONÓMICOS DE LA ZONA.

SI NOS VISITAS EN ALTEA, OLIVER Y PASCUAL HARÁN GALA DE SUS MEJORES DOTES DE MAESTRO DE CEREMONIAS Y CHEF PARA PRESENTAR UN REPERTORIO CULINARIO QUE SUENA A POESÍA.

TE INVITAMOS A VISITARNOS Y CREAR TU PROPIA OPINIÓN. ¿TE VIENES?

 
tiramisu_.png